Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.twilight-vampire.com.
Foro Hermano
Staff Admin
PlayList


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Jun 05, 2010 10:42 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Vie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Mar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Mar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Mar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Jue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Jue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Dom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Sáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan


Isabella Marie Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Marie Swan

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Jun 09, 2010 2:09 pm

-Nombre Completo: Isabella Marie "Bella" Swan de Cullen
-Fecha de Nacimiento: 13 de Septiembre de 1987
-Fecha de Transformación:
-Edad: 18 años eternos
-Clan o manada: Cullen
-Raza: Vampira
-Don Especial: Escudo psiquico
-Ocupación: Ninguna por ahora
-Dieta: Vegetariana
-Descripción Física(Mínimo 3 líneas y foto spoiler):
Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color cafe chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. De contextura normal, mide 1.64 m. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva. Su apariencia la hace ver como una chica introvertida.
En cambio cuando se convierte cambia por completo, es aun mas delgada y es dos centimetros mas baja, sus ojos comunes son de color dorado luego de esto y su cabello crece mucho. Aunque sigue teniendo las mismas caracteristicas de siempre

-Descripción Psicológica(Mínimo 3 líneas):
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la su vida humana
-Gustos: Shampoo de fresa, leer colecciones de Shakespeare; cocinar.
-Disgustos: Odia el olor a la sangre humana, prefiere la de animal. No le gusta ser el centro de atencion
No le gusta que se preocupen por ella

-Debilidades: Edward y Nessie
-Hobbies: Cocinar, leer
-Manías: Morder su labio constantemente
-Historia (Mínimo 10 líneas e incluir datos de la historia del rol a ser posible): Isabella Marie Swan Dwyer nació en Forks el 13 de septiembre de 1987, pero no vivió mucho tiempo allí, ya que Renée y Charlie (sus padres) no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1988 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix.
En 2004, Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, y debido esto Bella decidió retornar con su padre a Forks para permitir que su madre tuviera un nuevo comienzo con su nuevo esposo.
En Phoenix, Isabella, nunca fue una chica popular, debido a su carácter introvertido. Pero en Forks cuando llega con Charlie se siente mal por que siempre Charlie es diferente con ella y no demuestra sus sentimientos al igual que ella. Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen.

En cambio, cuando llega al Instituto de Forks se convierte en la nueva atracción. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto . Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta . Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo . Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse . Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampira. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.)
Aunque el lazo entre Bella y Jake, se debilitó un poco, este continua queriéndola, y al ver que su amiga se encuentra en peligro, los licántropos y los vampiros se unen para protegerla de Victoria.
Después de todas estas contrariedades Bella y Edward se casan y en su luna de miel es concebida Renesmee.
Dejando de lado las protestas de Edward, Isabella tuvo que ser transformada en vampiro ya que en el momento del parto, Renesmee rompió casi todos sus huesos llevándola, casi, hasta la muerte.
Tiempo después vuelve a enfrentarse con los Vulturis, para defender a su hija, ganando asombrosamente este enfrentamiento, gracias a su determinación y a la ayuda de Alice
Desde entonces Bella vive en Forks con Edward en una cabaña


-Otros Datos (Opcional):
Ahora simplemente ha cambiado por completo su forma de ser por que no quiere perder a su esposo.

_________________



Yo soy vigilada por: Renesmée Carlie Cullen
avatar
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 23
Localización : La Push, Washington [Con Jacob]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.