Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.twilight-vampire.com.
Foro Hermano
Staff Admin
PlayList

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Jun 05, 2010 10:42 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Vie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Mar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Mar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Mar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Jue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Jue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Dom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Sáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan

De compras! (LIBRE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras! (LIBRE)

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jun 06, 2010 10:23 pm

Todos en la casa parecian algo mejor que hacer que acompañarme a comprar un lindo vestido que llegaria a la tienda en unas horas si que sali amurrada en mi coche hacia la ciudad cercana. Conduje con toda calma mientras escuchaba un cd contemporaneo, la tarde estaba como siempre en Forks, demasiado nublada como para ser peligroso que un humano me viera, totalmente ideal.

Cuando llegue a la tienda me estacione y entre con una enorme sonrisa, el vestido le quedaria perfecto a Rosalie y ya habia visto que llegarian unas camisas clasicas tal y como a Jazz le gustaban. Me distraje dando saltitos por toda la tienda mientras esperaba los vestidos...

"My first memory is of seeing Jasper’s face in my future; I always knew that he was where my life was headed."
Alice Cullen
Admin

Ver perfil de usuario http://inmortallove.twilight-vampire.com

Re: De compras! (LIBRE)

Mensaje por Creisthen Minter el Lun Jun 07, 2010 10:12 pm

No me agradaba salir de compras pero para mi mala suerte debia de hacerlo de vez en cuanto para renovar mi armario. Nunca entendia el porque odiaba salir y tener que buscar ropa era algo que no iva con mi personalidad pero que me veia obligada a hacer para no tener mis hermosos vestidos antiguos.
Llegue caminando a la tienda pues odiaba los autos, mire a mi alrededor, no conocia a nadie aqui pero necesitaba que me ayudasen. Mire todas las ropas que habia, tantos colores y diseños me mareaban demasiado por lo que me sente en el suelo, suspire, si que se hacia cada año mas dificil.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 08, 2010 12:48 am

Mientras me probaba unos cuantos lentes de sol vi como una muchacha se acercaria a mi para pedirme ayuda. Comence a buscarla con la vista dentro de la tienda, era linda y tenia buen cuerpo, seria sumamente facil encontrarle algo de buen gusto que quedara con ella. Cuando por fin la vi espere a que me dijera algo, pero al parecer tendria que improvisar.

-Hola! -dije con un tono triunfante y con una sonrisa -¿Puedo ay...? -mi pregunta se perdio en mi susurro cuando vi sus ojos, su piel, su igualdad conmigo. Ella no era una humana mas que necesitara de mi ayuda, era una vampira con problemas de armario que por muy tentador que fuera, no dejaba de ser extraño

"My first memory is of seeing Jasper’s face in my future; I always knew that he was where my life was headed."
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Mar Jun 08, 2010 10:57 pm

La mire un tanto dudosa, ¿al ser vampira, no habia visto otra en su vida? Segui mirandola, parecia como si yo seria un bicho raro o algun fenomeno de circo. Intente sonreirle para que no me mirase asi ya que me causaba cierto temor a mi sobre mi misma. Me mire de arriba a abajo intentado descubrir algo mal en mi, pero como siempre, era perfecta. -Tu pareces saber mas que yo....¿que me quedaria bien?.- le pregunte timidamente.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 08, 2010 11:04 pm

Seria extraño ayudar a una vampira desconocida a elegir su ropa, pero ya habia visto que todo saldria bien y nos divertiriamos ¿Como negarme a ayudar a una inocente mal vestida? ¿Como privar al mundo de mis servicios?. Le sonrei calmada y la tome del brazo con suavidad para que caminaramos hacia la parte de los vestidos.

-Primero lo primero...los vestidos -dije sin ningun rastro de duda, dejando por obvio que la ayudaria y ademas de lo mas encantada -Luego veremos los zapatos y accesorios...¿Te parece...? -revise sus futuras respuestas -Creisthen, yo soy Alice -tal vez iba demasiado rapido, pero ya se acostumbraria.

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Mar Jun 08, 2010 11:09 pm

La mire un poco sorprendida ¿Vestidos? ¿Yo? encerio que la ayuda de esta chica iba a ser algo extraña. La segui, no me resistiria, pero aun dudaba de la idea de vestidos. Si, amaba usarlos pero no los de esta epoca. -Un....un placer.- dije aun nerviosa ya que me sentia demasiado timida haber conocido a alguien y que esta persona ya me tratara tan informalmente, pero talvez debia de acostumbrarme, mi vida no siempre habia sido como yo deseaba.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Jun 09, 2010 4:59 pm

Creisthen se habia quedado confundida, pero yo ya no tenia tiempo que perder habia mucho que hacer por como la veia vestida, la quede mirando de arriba abajo e imagandola con varios looks, pero todo me llegaba a una misma pregunta.

-¿De que siglo eres? -pregunte mientras tomaba unos vestidos Chanel y se los mostraba, eran los mas clasicos y elegantes por lo que supuse eran los mas "neutros" para una vampira fuera de su epoca, ya me habia pasado varias veces con Rose. Ella me quedo mirando perpleja tal vez si tendria que darle una explicacion - ¿Demasiado rapido todo? -pregunte con una sonrisa grabada en mi rostro, ya tendria tiempo para ayudarla, primero venia conocernos -Lo lamento, suele pasarme..

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Miér Jun 09, 2010 8:35 pm

Segui intentando no sorprenderme demasiado aunque era raro que alguien hablara tan rapido. Sonreir hasta que dejo de hablar y pregunto algo cosa que nunca me habia molestado responder. -Hace poco, siglo...- dije haciendo las cuentas en mi cabeza durante unos segundos. -Siglo XIII.- dije sonriendo dulcemente. La volvi a escuchar, talvez mis exprexiones habian sido demasiado obvias. -Tranquila.- dije aun con la sonrisa en mis labios.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 10, 2010 10:08 am

-¿Siglo XIII? -repeti sorprendida, con razon la pobre andaba tan perdida en lo que era vestuario si cuando se vestia como humna no existian ni los botones con estilo -Sera todo un reto Crei -volvi a caminar hacia los vestuarios, pero esta vez con mas calma, tendria que hacerlo asi. Llegue hasta donde estaban unos fabulosos vestidos, tome uno de ellos y se lo mostre -¿Te parece algo asi?

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Jue Jun 10, 2010 4:08 pm

Rei un poco nerviosa, y segui a la chica. Nunca habia tenido problemas con mi vestuario ni aun hoy los tenia, pero habia notado que ya la gente me miraba raro y pense que era el momento de cambiar un poco; pero al mirar aquel vestido si que me sorprendi, talvez era bello para otras pero...-Pero es para vejestorios.- dije casi gritando cosa que me sorprendio de mi, pero era tanta la verdad....esas mangas, el color, el cuello el largo. Todo para mi no quedaba junto y se lo llamaba moda.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 10, 2010 4:32 pm

-Lo lamento -dije encongiendome de hombros, hace tiempo no me sentia avergonzada como lo hacia ahora. Habia estado mal confundirla con Rose, no por ser de siglos pasados eran retro o demasiado serias en vestuario -Dame pistas...¿Color favorito? ¿Algun diseñador? Lo demas dejamelo a mi -trate de enmendar mi error mientras seguia buscando mas y mas vestidos, era una mision sumamente dificil y ni siquiera mis visiones me estaban ayudando.

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Jue Jun 10, 2010 4:36 pm

Me ecogi de hombros, talvez habia sido algo dura al haber dicho aquello sobre el vestido pero, era demasiado sincera y no podia cambiarlo nunca. Escuche lo que dijo y pense largo rato en mi respuesta, siempre me preguntaban eso y siempre se reian de mi. -Pues colores, que no sea solo uno, muchos a la vez seria genial. Y diseñador, no se de eso asi que nunca podria responderte, ¡alguien que haga cosas extravagantes?- dije un tanto dudosa pues nunca habia sabido de ello y mi ropa siempre eran convinaciones de otras o hechas a veces, por mi.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 10, 2010 7:37 pm

Muchos colores...extravagante...¿psicodelico? Solo podia pensar en una diseñadora que cumplia con sus requisitos, pero no estaba segura de si le gustaria, algunos de sus diseños eran demasiado..."especiales", pero yo no podia juzgar los gustos de nadie, eso en la teoria. Aunque con lo linda que era no creia que le fuera a quedar feos de todos modos, al contrario.

-Acompañame...-dije mientras caminaba hacia la seccion de cada diseñador, esa era la ventaja de estar en una ciudad grande, las tiendas eran de las mejores. Tome varios diseños, los que me parecieron mas lindos para ella -Resaltarian tu cabello y tus ojos...-dije en susurro timido, tal vez tampoco le gustarian -Si no te hustan podemos seguir viend...-la vision de su respuesta vino acompañada casi al acto de la suya.

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Jue Jun 10, 2010 7:46 pm

Segui a la muchacha pero quise detenerme en unos de los espacios que tenia unos vestidos hermosos por lo que rapidamente me multiplique aunque eso me hubiera costado la vida nadie lo noto. Mientras veia los vestidos que la joven me mostraba mi doble traia los vestidos mas bellos. -Pero mira estas preciosuras.- dije tomando uno de los vestidos.
Spoiler:
-Este es bastante gracioso.- dije tomando el otro que parecia comida que comian los humanos
Spoiler:
-Y de estos dos no podria decir nada mas que MARAVILLOSOS.- dije muy entusiasmada.
Spoiler:
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 10, 2010 8:33 pm

Creisthen no parecio fasinada con los vestidos de Aghata, comenzaba a estar realmente decepcionada de mi, no podia mostrarle ningun vestido que le gustara ¿Que estaba pasando conmigo hoy?. De pronto Crei trajo mas vestidos.alto.Crei la misma que ella, pero no ella. Eran la misma de eso estaba segura,era imposible que dos vampiras olieran completamente igual como lo hacian ellas. ¿Era una ilusion? no podia serlo, dado que la otra Creia traia consigo vestidos que si existian ,que realmente toque.

-¿Puedes...puedes explicarme como haces eso? -pregunte sin ningun rastro de timidez, lo haria pero habia tanta curiosidad en ella que se escondia demasiado bien. Era divertido verla o verlas -Tal vez debamos conversar un poco y luego volver a las compras...

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Jue Jun 10, 2010 9:32 pm

La mire algo dudosa, observe luego a mi doble quien tenia la misma cara de desconcierto que yo. Volvi a mirar a la joven y sonrei mientras hacia que mi doble fuese a pagar los vestidos.
-¿Hacer que....esto?.- dije volviendome a multiplicar y volviendo a la normalidad. -¿Conversar sobre que? ¿Mi poder?.- le pregunte mientras observaba que mi doble pagaba los vestidos lo cual me hizo muy feliz ya que me habian fascinado demasiado y al fin los tenia.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jun 11, 2010 1:20 pm

-Si sobre tu poder -dije afirmando algo que parecia tan obvio para ella y algo que causaba tanta curiosidad en mi. Una de ellas pagaron los vestidos que Crei o la otra Crei habian elegido, yo mientras tanto me sente en una de esas banquitas para probarse los zapatos -¿Cuantas veces te puedes multiplicar? ¿Solo tu? -me parecia a Carlisle con tanta pregunta, pero ya queria contarle a mi padre el muy curioso don que habia conocido de comprar, asi tampoco ya nadie me podria decir que pierdo el tiempo estando de compras.

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Vie Jun 11, 2010 2:41 pm

Mire a la chica algo dudosa, no era que me molestara que ella preguntara esas cosas, pero me era raro ya que muchos no lo hacian. Me sente en el suelo ya que no me gustaban los bancos y la mire mientras buscaba alguna cifra. -No creo haber encontrado una cifra exacta de veces aun, todas las que necesite.- dije timidamente. -Solo yo puedo multiplicarme, e intentado con otras personas, pero es un poder un tanto egoista si es a lo que te refieres.- dije mientandola mientras sonreia.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jun 11, 2010 3:50 pm

Su don era increible y sumamente practico a la hora de una batalla, ella sola podria luchar con un ejercito entero...Jasper estaria mas que maravillado, lo que me recordo fugazmente la ambicion de guerra de algunos.

-¿Nunca te han ofrecido unirte a la guardia Vulturi? -pregunte con la esperanzade de que ese no fuera el caso, aun asi tenia que aceptarlo si no era Vulturi seria Rumana, pero ninguno de los clanes la dejaria pasar asi nada mas, ella era una joya y por lo que observaba era una joya en bruto. Estire mi mano con una de las tarjetas de credito antes de que la vendedora llegara, cuando llego la tomo sorprendida y se fue en silencio -Bueno...yo veo el futuro..o una perspectiva de el..

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Vie Jun 11, 2010 4:12 pm

La mire sin saber de lo que hablaba ¿guardia vulturi? ni mis 10 preferidas doble sabia de aquello. -¿Que es la guardia vulturi? ¿Algo divertido?.- pregunte tan entusiasmada como una niña a la que le ofrecen jugar un nuevo juego. Pero realmente me interesaba, habia escuchado un par de veces y nunca nadie habia querido responderme, si que odiaba eso. Escuche cual era su don y sonrei, me gustaban los que eran asi, bueno me estaban gustando ya que ella era la unica que conocia.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jun 11, 2010 5:06 pm

Creis se volvia cada vez mas misteriosa, ella no tenia idea de quienes eran los Vulturis ¿Que clase de vampiro no lo sabe? la respuesta es tanto facil como peligrosa: los neofitos o los convertidos que nunca han escuchado de las reglas.

-¿Quien te convirtio Crei? ¿Como es que en siete siglos de vida no has oido de ellos? -esa era una pregunta base para entender como es que ella no estaba enterada de algo tan fundamental -Los Vulturis son la "realeza" de nuestra especie, la ley de nuestro mundo..-tenia unas cuantas opiniones mas sobre ellos, pero no debia compartirlas con alguien a quienes apenas conocia.

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Vie Jun 11, 2010 7:27 pm

Escuche la pregunta sobre mi creador y eso me entristecio demasiado, lo extrañaba e iva a admitirlo necesitaba mucho de el. -Talvez eh oido algo de ellos pero no lo suficiente como para conocerlos ni saber su apellido. Eh estadop encerrada y muy fuera de este mundo durante bastante tiempo.- le dije intentando disimular mi tristeza con una sonrisa. -Nunca me eh metido en problemas no creo que deberia de conocerlos.- dije despreocupada pues era la verdad.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jun 11, 2010 7:44 pm

Su expresion cambio a medida que yo iba terminando mi pregunta, en cuanto vi su respuesta me senti mal de escucharla venir de ella realmente, no habia estado bien, no para todos era facil hablar de nuestro pasado.

-Lo siento..-dije en todos los sentidos, no volveria a hacerle preguntas de ese tipo, eran demasiado intimas como para que me las contase a mi -Me alegra que no hayas tenido que verlos entonces -dije intentando subirle el animo -No todos tenemos esa misma suerte...-la vendedora volvio con los paquetes de ambas y una enorme sonrisa, seguramente eramos sus mejores clientas del mes, cuando nos las entrego y se retiro le pregunte despacio -¿Quieres ir a otro lado?

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Creisthen Minter el Vie Jun 11, 2010 7:54 pm

Me levante del suelo viendo que eran demasiadas cosas por lo que mire a mi alrededor y me multiplique una vez mas habiendo ya tres mi que podrian cargar todo. -No tienes que disculparte, siempre sorprende que no conosca a esos. Pero me da igual.- dije encogiendome de hombros mientras sonreia al ver mis vestidos ya en sus hermosas cajas. -Si no te molesta mi compania, yo no tengo problema alguno.- le dije mientras la miraba y le sonreia con dulzura.
Creisthen Minter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jun 11, 2010 8:02 pm

-Claro que no me molesta -dije devolviendole la sonrisa, tome todos mis paquetes con la destreza de decadas comprano demasiado, ella ha diferencia se multiplico para laverlos mas comoda, revise que nadie la estuviese viendo -Tienes que tener cuidado con tus copias Crei, la primera regla es guardar el silencio...-comente imitando el tono de voz de los antiguos maestros Vulturi, aunque ella no los conociera entenderia el sentido -¿A donde quieres ir?

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba