Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.twilight-vampire.com.
Foro Hermano
Staff Admin
PlayList

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Jun 05, 2010 10:42 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Vie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Mar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Mar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Mar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Jue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Jue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Dom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Sáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan

Una visita rápida (Rumanos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita rápida (Rumanos)

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 17, 2010 3:34 pm

Cada día que pasaba me dejaba con menos tiempo para organizar el cumpleaños de mi hermano Edward, cada día que pasaba diferentes visiones me mostraban diferentes panoramas. Una en especial llamo mi atencion, los rumanos no recibían correo. Lo que me dejaba con un problema fundamental ¿Como invitarlos? despues de unos cuantos minutos de meditacion decidi que mi unica opcion era ir en persona a Rumania, despues de todo ellos eran considerados amigos despues de lo que hicieron por nosotros. No le avise a nadie en mi familia porque sabia que eso solo demoraria las cosas...o preocuparia segun el caso.

Tome un vuelo directo a Rumania, luego alquile un auto y conduje lo mas rapido que pude hacia el castillo de Vladimir y Stefan. Cuando llegue el castillo me impresiono, era aun mas hermoso que en mis visiones...

"My first memory is of seeing Jasper’s face in my future; I always knew that he was where my life was headed."
Alice Cullen
Admin

Ver perfil de usuario http://inmortallove.twilight-vampire.com

Re: Una visita rápida (Rumanos)

Mensaje por Vladimir el Jue Jun 17, 2010 3:49 pm

Estaba paseando por mi castillo, intentando pasar algún minuto solo. Siempre pasaba el tiempo o con Stefan o algún vampiro de la guardia. Justo cuando pasaba por la entraba sentí el aroma de un vampiro. Alcé la cabeza con las manos entrelazadas en mi espalda. Me di cuenta en cuanto percibí su aroma que no era un vampiro rumano. Me acerqué al visitante y reconocí a Alice Cullen. Sonreí y me detube cuano me quedé frente a ella. —Vaya, Alice Cullen, que sorpresa verte por aquí.—dije algo sorprendido por su visita. No esperaba que ningún Cullen viniera a Rumanía, y menos allí, al castillo—¿Qué te trae por aquí?—le pregunté sin muchos rodeos, ya que yo era bastante directo y además me interesaba el motivo de su visita a Rumanía.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 17, 2010 3:54 pm

Estaba viendo el castillo cuando vi que vendria Vladimir a mi encuentro, camine hacia donde el vendria y cuando le vi le sonrei alegre, el motivo de mi visita era una celebracion si que tenia que dejar en claro que no debia preocuparse.

-Lamento no haber podido avisarte Vladimir...-dije encogiendome de hombros, algo avergonzada por mi falta de educacion al venir sin un previo aviso a Rumania -El no poder avisarte es el motivo de mi visita...deseaba mandarte una invitación, pero no hay ningun medio para hacerlo si no es en persona...-agregue aun timidamente, lo que era extraño en mi, tal vez era el echo de verlo como alguien tan mayor que yo o mucho mas sabio.

"My first memory is of seeing Jasper’s face in my future; I always knew that he was where my life was headed."
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Vladimir el Vie Jun 18, 2010 1:00 pm

La vi sonreir así que supuse que no sería un asunto del que tenía que preocuparme. —No pasa nada, Alice. Puedes venir a este castillo cuando quieras.—dije mirándola con una sonrisa. Escuché lo de la invitación y aquello me interesó. ¿A qué quería invitarme? No tardé mucho en preguntárselo, ya que ese era el motivo de su visita —¿Y esa invitación, a qué és?— le pregunté con algo de curiosidad. No podía imaginarme a qué era la invitación, pero viniendo de Alice, seguramente fuera alguna fiesta. Ella siempre había sido muy alegre, y suponía que le encantaban las fiestas.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jun 18, 2010 1:10 pm

Vladimir se mostro interesado en mi invitacon por lo que mi estado de animo cambio rapidamente, pocas me alegraban tanto como las celebraciones y mas si las organizaba yo. Saque de mi cartera una invitacion con un sobre negro en extremo elegante, el contenido era del mismo estilo.

-Bueno mi familia y yo te consideramos amigo de la familia -dije sonriendole ampliamente y entregandole el sobre en sus manos -Y como tal quiero que seas parte del cumpleaños de mi hermano Edward...¿Quieres?

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Vladimir el Vie Jun 18, 2010 1:24 pm

Vi como sacaba de su cartera un sobre de color negro. Era bastante elegante, a decir verdad. Escuché lo que decía, de que su familia me consideraba como un amigo de la familia. Sonreí algo más. Cuando dijo que la invitación era para la fiesta de su hermano sonreí y asentí, mientras cojía el sobre.
—Por supuesto que iré.—asentí con una sonrisa—¿Qué día será la fiesta?—pregunté. No conocía las fechas de los cumpleaños de los Cullen ya que nunca me lo habían dicho. Quizás sea porque los había visto pocas veces.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jun 18, 2010 1:34 pm

El acepto a ir por lo que tube que resistirme de dar un saltito de alegria, podia considerarlo amigo, pero no queria que me considerara una loca de patio. Tube con conformarme con sonreir de una manera casi anti natural.

-Me alegra tanto! -dije casi euforica, como el ya lo tenia decidido podia verlo en nuestra casa en Forks celebrando junto con nosotros -Es el 20 de junio...Esta demas decir que Stefan y tu guardia tambien lo estan -controle mi rostro para poder hablar mas normalmente, tenia que aprovechar que estaba en Rumania.

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Vladimir el Vie Jun 18, 2010 1:55 pm

Escuché como gritaba eufórica. Sonreí y la miré con diversión. Al decir que Stefan y la Guardia estaban invitados asentí y sonreí.
—Está bien, el 20 de junio nos tendrás allí. Seguro que los demás aceptan a venir, les gustará salir de Rumanía.—aseguré con total seguridad, pues sabía que a los de la guardia no les vendría nada mal un poco de diversión. Además, era el cumpleaños de unos de los Cullen, y organizado por Alice. Imaginaba que sería una fiesta divertida.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jun 18, 2010 2:12 pm

-Te lo agradesco mucho, Vladimir -dije sonriendole honestamente- Una vez mas estoy en deuda contigo -mis palabras brotaban de mi con tanta honestidad que ni siquiera las pense demasiado antes de decirla. Me quede mirandolo un poco, su piel extraña no dejaba de llamarme la atencion ¿Yo la tendria asi algun día?. Le di un pequeño abrazo que lo tomo por sorpresa, me rei disimuladamente -Creo que es hora de irme, tu debes tener cosas que hacer y yo...yo debo devolver este auto robado -termine riendome, ya se estaba haciendo una mala costumbre.

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Vladimir el Vie Jun 18, 2010 2:28 pm

—Para nada, yo soy el que está en deuda. Necesitaba salir de Volterra para divertirme un poco...—dije con sinceridad. Me dio un abrazo que me pilló por sorpresa. Correspondí su abrazo y reí un poco cuando dijo que había robado un coche. —Bueno, nos veremos en la fiesta de cumpleaños de Edward, el 20 de junio.—dije mirándola con una sonrisa. Comencé a pensar en que le podía regalar a Edward. Estaba claro que si era su cumpleaños, debía regalarle algo. No le conocía bien, así que no sabía que le gustaba... Pero ya pensaría algo para regalarle a Edward.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba