Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.twilight-vampire.com.
Foro Hermano
Staff Admin
PlayList

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Jun 05, 2010 10:42 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Vie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Mar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Mar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Mar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Jue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Jue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Dom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Sáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan

¿Qué es lo que nos detiene?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Jun 16, 2010 10:22 pm

Capitulo uno
El dia en el que te conoci
Estaba tranquila en mi casa en Forks, mi hermana mayor; Bella; junto con Charlie me habían informado que yo y Bella habíamos ganado una beca para el instituto de Forks, en donde los dueños eran la familia Vulturi, solte un pequeño gruñido que acalle enseguida cuando lo escuche, no era malo, pero no se me antojaba estar en ese instituto, sabia perfectamente que la mas pequeña de la familia, Jane, era un pequeña diva, mas grande que yo, claramente, pero aun asi, una diva de esas que yo detestaba, suspire y asentí a lo que dijeron, luego me fui a mi habitación algo enojada, abri mi lap-top y empece a escribirle a mi mejor amiga, un chica que había conocido un dia hace mucho.
<<Lenneth:
Sabes que ahora estoy en Forks, extraño Jacksonville, pero tampoco quiero irme y dejar a mi padre y a mi hermana, los extraño demasiado a todos, incluyendo a Anthony, a quien extraño mucho, pero no se lo digas, que no quiero que lo sepa…aun.
Bueno Lenneth, te quiero mucho, mandale saludos a todos por alla, y dile a todos que los extraño, menos a Tony~ mejor que yo se lo diga por un e-mail, o de alguna forma se lo dire, bueno te quiero mucho, mandale saludos a Vincent, y dile que lo quiero aunque sea un idiota insensible.
Bye bye Lenneth.
Atte.:
Renéesme Swan>>
Termine de escribir el correo y lo envie, tocaron la puerta y gire, cerrando mi lap-top.
- Pase- dije tranquila, mientras la puerta se abria y el cabello castaño de mi hermana se asomaba, le mire con atención meintras hacia una seña para que se sentara.
- Hola Nessie- me saludo, yo le mire con atención
- Hola Bells- salude mirándole aun con atención y algo de sospecha, no siempre hacia eso.
- ¿Te molesta que vayamos al instituto de Forks?- me pregunto mirándome, negué con la cabeza rápidamente.
- No es que me moleste- murmure- pero tampoco me interesa demasiado- suspire, ella me sonrio para tranquilizarme.
- No te preocupes hermanita- me sonrio, yo sonreí también- nadie hara nada si estas conmigo, estaremos en diferentes cursos, pero eso es lo de menos- me sonrio, y yo le devolví la sonrisa, al otro dia seria el comienzo de mi “tortura personal”.
- Vale, nos vemos mañana- murmure, mientras ella se levantaba y salía de mi habitación, yo suspire una ves sola, y me cambie poniéndome el pijama, ya mañana seria otro dia, el primero de mi pequeña y personal tortura.
Al otro dia…
Desperte sobre saltada, había tenido un extraño sueño, negué con la cabeza tratando de quitarme esas estúpidas imágenes de mi mente, ¿en que demonios soñaba yo, joder? ¿Es que no podía tener sueños normales como el resto de la gente? Pues parece que no, suspire mientras iba a la ducha para poder ir a mi pequeño y maldito infierno personal, el nuevo infierno, suspire, una vez lista baje con una falsa sonrisa, que nadie reconocería como falsa. Excepto Lenneth, o Vincent, ellos reconocían mis mentiras a metros y metros de distancia.
Isabella y Charlie estaban sentados en la mesa, Bella estaba tranquila y comiendo un plato de cereal, y Charlie tenia posados sus ojos en mi, negué con cabeza con mi mejor sonrisa, aclarando que no tenia hambre.
- Nessie, debes comer- me dijo mi padre con voz suave, Bella poso sus ojos en mi, dándome a entender lo mismo que mi padre.
- Pero no tengo hambre- proteste mirándoles mientras fruncia los labios.
- Debes comer peque- me dijo con voz demasiado suave para mi gusto Bella, gruñi por lo bajo mascullando en contra de ambos, provocando la risa de ambos, les mire furica pero ni se inmutaron, solo se encogieron de hombros y sonríen, suspire aburrida tomando mi plato de cereal y una cuchara, y llendo a sentarme al sillón
- No puedes comer ahí Ness, come con nosotros- me dijo Bella, yo la mire y asentí aburrida, dejando nuevamente mi plato de cereal en la mesa, junto a Bella y mi padre, y comiendo mi cereal de mala gana, pero sin apurarme ni nada por el estilo, ese dia me fastidiaba desde el principio, suspire.
Una vez ya habíamos terminado de comer, nos disponíamos a ir al instituto Forks, cuando vi que una camioneta se acercaba, alce una ceja con curiosidad al notar que era un viejo amigo de papa, al menos eso me había susurrado Bella al oído cuando estaba a mi lado: “El es Billy, un viejo y muy buen amigo de papa”, yo desvie mi mirada hacia Bella con una sonrisa y luego segui mirando al “amigo de papá”, vi que otro joven lo bajaba, me quede mirando al chico, alto, moreno, con una rostro que me llamo la atención desde el momento, y el cabello largo, mire a Bella, susurrando: “¿Y el quien es?”, la mire inquisitivamente, pero no me respondió, en cambio salio corriendo y abrazo al chico, algo dentro de mi se removió, ¿Celos?, oh vamos, era imposible, ¿celos de mi hermana? ¿Por un chico que no conocía? No, era imposible, me negaba a aceptarlo, vi que el chico desviaba su mirada hacia mi, gire mi rostro y escuche la risa tanto de Bells como la del chico, seguramente, todos reian, pues escuche otras dos risas sumarse, les mire a todos con el ceño fruncido y con mis brazos cruzados sobre mi pecho, viendo como mi padre sonreía contento, y su amigo, junto a Bella y al chico que no conocía sonreían socarronamente, les mire cono enojo, en especial a Bella; Bella sonrio nerviosa, y lo note, conocía esa sonrisita de “perdóname por favor”, pero negué con la cabeza, y gire para tomar mi mochila y largarme a mi próximo infierno.
- Adios- dije susurrante a todos, mientras comenzaba a caminar, pero una mano sobre mi hombro me detuvo, gire rápidamente, y vi el rostro del chico que aun no conocía cerca de mi rostro, abri mis ojos en demasía al ver ese rostro tan cerca del mio, sintiendo mis mejillas arder, escuche la risita divertida de Bella y yo me sonroje aun mas, sentí un gruñido, y no pude decifrar de quien fue.
- Ya aléjate de mi hija, Black- escuche la voz algo enojada de mi padre y sonreí aun sonrojada.
- Vale Vale, pero no te enojes Charlie- dijo suavemente el chico, yo le mire sonriendo sonrojada, mientras el solo reia al ver la cara que debía tener mi padre.
- Vale, pero te alejas de mi hija, Black- dijo mi padre con voz enojada, el chico levanto sus manos en señal de rendición y se alejo de mi, yo negué aburrida con la cabeza, aun sonrojada, Bella se acerco a mi y me sonrio socarronamente, yo le mire suspirando, algo debía suponer mi hermanita.
- No te pongas asi Nessie, el es Jacob Black, cuando eras una niña jugabas mucho con el, pero supongo que es común que no le recuerdes, hace mucho que no lo veias- dijo, yo alce una ceja mirando al chico, luego rei con ganas, ¿como era que no le recordaba?, era una locura, pero que mas daba, sentí una mirada sobre mi y gire rápidamente, pero no había nadie, alce una ceja extrañada pero no dije nada, y mire a Bella, ella no se había dado cuenta de nada.
- Vale, ¿nos vamos?- pregunte suavemente, mi padre se acerco a mi y Bella y nos sonrio, yo le bese la mejilla, y Bella hizo un gesto con la mano, despidiéndose, luego sonreí e iba a comenzar a caminar cuando nuevamente una mano sobre mi hombro me detuvo, mire a quien me había detenido, nuevamente Jacob
- ¿A dónde crees que vas, Nessie?- me pregunto con voz suave, yo estaba por responderle cuando me hizo otra pregunta- me refiero, ¿Cómo crees que te iras?- pregunto con voz suave.
- Pues caminando- respondi tranquilamente con una sonrisa.
- Ness- empezó Bella mirándome- nosotras nos vamos con Jake- abri mis ojos incrédula ante lo que acababa de escuchar y rápidamente trague saliva y camine como alma que lleva el diablo.
- ¡No gracias, me voy caminando, graci…as Jacob!- grite un tanto ya alejada, pero luego recordé que no sabia donde quedaba el instituto y trague saliva nuevamente, sentí el sonido de un motor y gire, Jacob en el lugar de conductor de su camioneta me miraba divertido.
- Ness, es al otro lado cariño- me dijo un poco burlon y yo me sonroje agachando mi mirada.
- Ya lo sabia- refunfuñe- es solo que… te… te estaba probando!- dije lo primero que se me ocurrió, que obviamente era una vil mentira, se rio, cuando lo mire estaba riendo como si hubiera dicho un chiste tan genial que podía ser comediante.
- No te rias- dije haciendo un mohín.
- Ness, me causas gracias- me dijo sonriendo, yo hize un nuevo mohín.
- Entonces me alegra servirte de diversión- dije susurrante con un mohín en mi rostro.
- No te pongas asi linda, ven sube- abrió la puerta del copiloto y subi cansada, cuando volvimos Bella subió atrás y mire por la ventana para perderme en el paisaje.
- Adios Nessie, Bells y Jake- se despidieron Billy, el amigo de papa, y mi papá, Charlie.
- Adios Daddy- me despedi con la mas hermosa de mis sonrisas para volver a perderme en el paisaje. Escuche como Jacob y Bella se despedían y partiamos con dirección al instituto.
Los colores verdes y variantes de tierra se entremezclaban a medida de que íbamos avanzando para ir al instituto, en donde iria en tercer año; sonreí irónicamente mientras el auto seguía avanzando, escuchaba la conversación que mantenían Bella y Jacob pero seguía concentrada en lo mismo en lo que me había concentrado desde el inicio.
- Nessie- me dijo Bella, yo le mire con la cabeza apoyada aun en el respaldo del asiento sin girar del todo.
- ¿Si?- pregunte mirándole con curiosidad mientras sonreía de medio lado esperando su respuesta.
- Ya vamos a llegar, estate lista- asentí mientras tomaba mi mochila de donde Bella la había dejado y la tomaba entre mis manos mientras miraba el paisaje, fue ahí cuando el gran paisaje se extendió y dejo ver la fachada del instituto, era grandísimo; era de un color crema muy bonito pero grande, vi las ventanas, era muchas, y en cuanto a pisos aun no sabia cuantos podía tener, sonreí imperceptiblemente mientras esperaba a que llegaramos por completo, cuando llegamos, Jacob estaciono su coche y yo me baje con cuidado.
Lo primero que vi fueron todas las personas que ahí estaban, sonreí mientras miraba quien eran para poder reconocer a alguien, y fue ahí cuando vi a Jane, la hija del dueño del instituto; gire mi rostro para evitarle el rostro, a un lado de ella se encontraba un joven; al el no le conocía; era castaño, atractivo; y no tenia el típico rostro de Jane, era algo mas…¿serio?. Negue con la cabeza mientras seguía mirando, a un lado de el había una chica de cabello largo y morena; muy hermosa sin duda; a un lado de un chico que parecía aburrido; alce una ceja mientras les miraba con curiosidad. Segui mirando y los demás eran personas típicas, sonreí imperceptible mientras esta vez miraba el colegio, era muy interesante.
Senti una mano en mi hombro y gire rápidamente, era Bella, le sonreí mientras caminábamos para ver bien el colegio e ir a hablar con el director gracias a nuestra beca en el colegio. Seguimos avanzando hasta que pasamos por el lado de la familia, el chico que parecía el hermano de Jane me miro, no supe definir bien el sentimiento detrás de su mirada pero si defini el de Jane, era odio o disgusto, me eche para atrás mientras seguía avanzando, la mueca de Jane seguía en mi mente, la chica morena me sonrio y yo le devolví la sonrisa mientras ella hacia un gesto de poca importancia para los otros dos y asentí mientras entrabamos al colegio. Una vez ahí subimos a la oficina del director en donde por fin llegamos, primero tocamos la peurta, luego de que escuchamos el «pase» y entramos ligeramente. Un señor estaba sentado en el escritorio asique era obvio que el era el director, me sentí un poco intimidada ante la forma de mirarme que tenia, pero para Bella era otra mirada, trague saliva agachando mi mirada.
- Señoritas Swan- escuche la voz del director pero no subi mi mirada, segui mirando hacia abajo. No quería mirar a ese señor, algo en mi corazón me decía que era malo, que algo planeaba para conmigo y con mi hermana, y lo averiguaría si o si.
- Renéesme- llamo mi hermana, reconoci su voz enseguida su voz, levante mi mirada para enfrentarla con la suya propia y sonreí un poco. Bella me hizo una seña al director y yo le mire, sus ojos y su rostro ocultaban algo y yo lo descubriría en mi tiempo ahí.
- Buenas tardes señor- salude mirándole mientras respiraba con agitación, aunque fuera muy poco era agitación de cualquier forma.
- Señorita…Renéesme…¿no?- asentí con tranquilidad y una sonrisa cruzo los labios del director mientras juntaba sus manos y apoyaba su barbilla en sus manos entrelazadas. Mire cada movimiento que hacia, pero en ese momento tocaron la puerta y entro un joven de unos 18 años y fue con el director, diciéndole algo que no alcanze a oir.
- Isabella, ve con Santiago por favor- le dijo a mi hermana, ella me miro y yo asentí, ahí se levanto y fue con Santiago; pasaron unos minutos antes de que el director volviera a hablar.
- Ahora, Renéesme; ¿te molesta estar aquí? – me pregunto, yo le mire con los ojos en blanco para luego poner la mejor de mis sonrisas.
- A decir verdad, extraño Jacksonville- dije sincerada mientras le miraba y cerraba mis ojos por unos mili- segundos, para luego mirarle.
- Interesante, ¿entonces por que participaste en la beca?- me encogi de hombros para luego decirle la verdad.
- Para no hacerle gastar dinero a mis padres- dije encongiendome de hombros- además mi madre me dice que para tener catorce años soy muy buena y muy inteligente, asi que…- dije pero no termine mi pregunta, solo me encogi de hombros.
- Serias una excelente nuera- escuche que comentaba al aire y me encogi de hombros.
- Quizas señor, quizás- dije mientras escuchaba que tocaban la puerta nuevamente.
- Pase- dijo mientras esperaba que alguien entrara, vi al chico castaño que había visto a un lado de Jane y le mire mientras avanzaba hacia el director; me sorprendi por que le trataba de «padre», sonreí inclinando mi cabeza mientras les miraba hablar.
- Llevatela si lo deseas Alec, ya termine de hablar con ella- dijo finalmente el director a «Alec» y este me miro, yo sonreí tiernamente, mi típica sonrisa de “niña buena” y el me devolvió la sonrisa
- Adios señor- dije al director, este solto una leve carcajada
- Adios Renéesme , pero dime Aro- dijo sonriéndome, yo le devolví la sonrisa antes de levantarme y tomar la mano que me tendía Alec e irnos de la oficina, una vez fuera abri los ojos con sorpresa y me apoye en la pared, mientras sentía la mirada de Alec sobre mi.
- Dios…- susurre cerrando mis ojos por unos segundos, para luego levantar mi rostro y sentir unos labios sobre los mios, abri con mas sorpresa aun mis ojos…¡Alec me estaba besando! ¿Pero que tipo de juego demoniaco era aquel?
- Hasta luego…Renéesme- me dijo con una sonrisa picara para luego retirarse, me quede ahí parada con la mano en mis labios.
- ¡¿Pero que?!- grite para mis adentros poniendo los ojos en blanco para luego irme corriendo a mi salón.
Una vez llegue a mi salón entre luego de tocar la puerta, y mire a los de mi salón sin fijarme demasiado mientras me presentaba sin mirar a nadie.
- Bienvenida Renéesme Swan, toma asiento- vi como observaba todo el salón pero no me anime a seguir su mirada, para luego sonreir- siéntese con el señor Vulturi- yo levante mi rostro y vi que señalaba donde estaba…Alec…
Abri mi boca para decir algo, pero no pude decir nada, y me fui a sentar tratando de prestarle toda la atención al profesor y no a Alec, pero escuche su susurro: «Un placer volver a verte…Renéesme». Me sonroje en el momento negando con la cabeza rápidamente mientras trataba de concentrarme en la clase, pero los constantes movimientos de Alec llamaban mi atención innatamente. Cuando la clase termino Alec volvió a hablar.
«Como dije…Un placer volver a verte; hermosa»

Yo soy vigilada por: Renesmée Carlie Cullen
Isabella M. Swan
Admin●●●All Yours||●The Stupid Lamb●

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba