Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.twilight-vampire.com.
Foro Hermano
Staff Admin
PlayList

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Jun 05, 2010 10:42 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Vie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Mar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Mar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Mar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Jue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Jue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Dom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Sáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan

De caza [Selene]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De caza [Selene]

Mensaje por Vladimir el Miér Jun 16, 2010 3:40 pm

Tras la visita a la Push, me dirigí a los bosques de Forks. Había pasado mucho tiempo desde que me había alimentado de los humanos de Port Angeles por eso, decidí cazar algún animal del bosque de Forks. Miré a mi alrededor, buscando con la mirada un animal. Sentí el aroma de un ciervo y corrí hacia donde se encontraba. Llegé junto al ciervo y sin darle tiempo a escapar me lancé a su cuello para alimentarme. La sangre de aquel animal era peor que la humana. Se podría decir ''amarga''. Quizás era porque no estaba acostumbrado a beberla. Me limpié la sangre de la comisura de los labios y sentí el olor de alguien... ¿Un humano? No, que va. Un licántropo. Sonreí algo pícaro, pues sería interesante cruzarse con un ser como aquel. ¿Quién sería? Durante mi estancia en Forks había conocido algunos licántropos pero no sabía sus nombres. Stefan y yo habíamos estado separados de los demás hablando de los Vulturis y de lo que pasó en Rumanía, por eso no nos enteramos muy bien de las cosas de los licántropos. El olor a licántropo se hacía más fuerte: estaba cada vez más cerca.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Re: De caza [Selene]

Mensaje por Selene Dalaras el Miér Jun 16, 2010 6:46 pm

Decidi aquella tarde correr por el bosque por simple gusto y aprovechaba y conocia mejor el bosque; al internarme en el bosque deje llevar mis sentidos por el oido de mis pisadas sobre la tierra humeda, el gorgojeo de las aves, el leve sonido del arroyo, el olor a humedad... Pero dos olores que captaron mi nariz hicieron que mis pies se clavaran en la tierra parandome en seco: sangre y vampiro.
Los recuerdos golpearon mi mente con brutalidad, como si volviese a aquella tragica noche, pero a mi vinieron sentimientos de odio, rencor y furia. Pocas veces me pasaba, pero mi instinto y mis sentimientos me ganaron, haciendo que echara a correr tras el rastro; cuando llegue a la fuente del olor vi a un vampiro y su victima, un pobre ciervo ¿Desde cuando los vampiros bebian sangre animal? Me quede a varios metros mirandole con desconfianza y frialdad.
Selene Dalaras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir el Jue Jun 17, 2010 1:23 pm

Sonreí al ver a una joven chica salir de entre los árboles. La miré con interés ya que había visto licántropos de la Push en mi última visita, pero no la recordaba a ella... Fruncí el ceño y di unos pasos alrededor suyo mirándola con detenimiento. Me preguntaba si ella venía a por mí, a vigilar que no llamase mucho la atención o que no matará a ningún humano de por allí. Su olor era parecido al de los licántropos de Forks, pero había algo que variaba en su aroma... Aunque también podía ser que no recordara muy bien el olor de los licántropos. —Parece que la manada de la Push tiene otro integrante... ¿o me equivoco?—pregunté sin detenerme en ningún instante. Seguramente, la chica estaba atenta a mis movimientos, pero yo también lo estaba. Me daba igual que fuera de la manada de la Push, total, era una licántropa al fin y al cabo.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Dalaras el Jue Jun 17, 2010 3:32 pm

Cuando llegue el vampiro me miro y empezo a dar pasos a mi alrededor mirandome con detenimiento, yo tenia el cuerpo en tension y fija en sus movimientos, atenta al menor signo de amenaza u ataque estaria lista para la pelea. Oi su pregunta aunque el seguia moviendose a mi alrededor, le mire y frunci el ceño.

- Te equivocas- dije en tono seco - ¿Un vampiro mas vegetariano... o me equivoco?- le pregunte, era la misma pregunta que me habia echo, sin contar el cambio de raza.

Mire los restos del ciervo, bueno, a lo mejor me equivocaba en mi pregunta, y si era asi, no sabia como me comportaria contra un vampiro carnivoro.
Selene Dalaras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir el Jue Jun 17, 2010 3:58 pm

Escuché su pregunta y me detube frente a ella. La miré fijamente con mis ojos que volvían a ser de un rojo intenso. —Te equivocas. —Respondí y negé con la cabeza algo serio. No estaba orgulloso por lo que hacía, pero tampoco me avergonzaba de ello. Era un punto intermedio. No me gustaba tener que matar a alguien por solo tener que alimentarme, pero era mi naturaleza. —Pero tranquila, que no suelo morder a los lobos.—dije sonriendo al cabo de unos segundos después. La chica estaba tensa, tal vez era porque estaba frente a un vampiro y no sabía como actuar... ¿acaso se había transformado en licántropo hace poco? No me importaba aquello, lo que me importaba era que pudiera hacerme algo con su inestabilidad.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Dalaras el Jue Jun 17, 2010 9:05 pm

Al oir mi pregunta el vampiro se detuvo frente a mi, le sostuve la mirada sin miedo ni demostrando algun sentimiento; inexpresiva. Oi su respuesta seria, como habia pensado, me habia equivocado, aunque despues comento que no solia morder a los lobos, sus palabaras fueron selladas por una sonrisa.

- Bueno, se que no soy tu plato preferido - dije con tranquilidad- ¿Y como es que siendo carnivoro te da por beber sangre animal? ¿te pico el gusanillo de la curiosidad?- le pregunte mientras caminaba a su alrededor, como el habia estado haciendome antes, le observaba con detenimiento e interes, hacia años que no me cruzaba con un vampiro.
Selene Dalaras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir el Vie Jun 18, 2010 11:53 am

Vi como comenzaba a dar vueltas a mi alrededor, como yo había hecho antes. Ni siquiera la miré, mantube mi mirada al frente. —¿Gusanillo de la curiosidad? Qué va. Es que hace bastante que me he alimentado,¿sabes? Y como que no me apetece enfretarme a los lobos de la Push. Por eso he cazado un ciervo. Porque así no me pueden decir nada.—dije encogiéndome de hombros mientras seguía mirando al frente. Yo no le había hecho nada, por lo que ella tampoco debería hacerme nada... ¿o tal vez sí? Estaría atento, por si me atacaba. No quería atacar a un lobo, ya que los lobos eran buenos luchadores, demasiado buenos. Por eso no me gustaría enfrentarme a un lobo.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Dalaras el Vie Jun 18, 2010 1:34 pm

Oi su respuesta y asenti con tranquilidad, me quede quieta en un momento, en uno de sus flancos, pero no tenia ninguna intencion, ya era bastante mayorcita para controlarme, hacia mucho que sabia controlar su lado licantropo.

- Bueno, puedes estar tranquilo, no soy de la manada de este lugar, soy nueva- dije

Sinceramente no le iba a atacar por que hubiera matado un ciervo, al menos era sincero y me habia dicho que solo lo habia echo por no buscarse problemas, aunque no se como hubiera respondido si hubiese estado matando a algun humano, seguramente me habria cabreado y hubiera peleado, y estaba completamente segura que podia contra un vampiro. Aleje esos pensamientos, y volvi la vista a el.

- Soy Selene, Selene Dalaras ¿y tu eres?- le pregunte amablemente

¿Amable con un vampiro? en fin, siempre habia una primera vez.
Selene Dalaras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir el Vie Jun 18, 2010 1:47 pm

Escuché su respuesta y me sorprendió bastante. ¿Era nueva pero no de la manada? Dejé pasar aquello y presté atención a su presentación. Me lo había dicho en tono amable. Me hubiera esperado otra cosa, excepto que me lo hubiera dicho en un tono amable.
—Yo soy Vladimir.—respondí ladeando mi cabeza para mirarla—.Encantado de conocerte, Selene.
La miré con una leve sonrisa. Ella había sido amable, y si había sido amable conmigo, yo también lo sería.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Dalaras el Vie Jun 18, 2010 1:53 pm

Oi su nombre y sonrei, su nombre era ruso o de algun pais de Europa, lo habia oido alguna vez.

- Igualmente Vladimir- conteste- Es un nombre muy elegante, y veo que no soy la unica europea ¿me equivoco?- le pregunte amable

Valla, pues si que estaba siendo amable con el vampiro, a lo mejor despues de todo se podia ser amigo de alguno, o al menos se podia mantener una conversacion sin llegar a los mordiscos ni arañazos.
Selene Dalaras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir el Vie Jun 18, 2010 2:01 pm

Sonreí algo más cuando dijo que era un nombre elegante y que no era el único de Europa.
—No te equivocas. Vengo de Rumanía.—respondí sin saber si ella había oido hablar de los vampiros que habían por Europa, como por ejemplo, los Vulturis y nosotros, los Rumanos, por no hablar de los Nómadas de allí.
Advertí que su tono seguía siendo amable. No iba a ser yo quién le dijera algo para que su tono no siguiera siendo amable.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Dalaras el Vie Jun 18, 2010 2:07 pm

- Casi acierta, crei que era ruso- dije con una sonrisa.

De Rumania, me habian comentado los ancianos años atras cuando era Alfa que en Rumania y Volterra era donde residian dos grandes clanes de vampiros, el mas antiguo segun sabian eran los Rumanos, pero no tenian mas informacion. Mire a Vladimir con curiosidad.

- Segun tengo entendido el clan Rumano es el mas antiguo ¿que paso con el? En Volterra tambien hay otro clan- dije

No sabia si mi pregunta le molesto, no pretendia eso, solo saber mas cosas sobre los vampiros, y le contestaria a alguna pregunta sobre licantropos si el me la hacia.
Selene Dalaras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir el Vie Jun 18, 2010 2:16 pm

Escuché su pregunta sobre el clan de Volterra y resoplé. —Los Vulturis... —murmuré aunque fue casi un gruñido— Sí, el clan Rumano era el más antiguo... pero los Vulturis se enfrentaron y gracias a dos vampiros que tenían dones como hacer que alguien pierda todos los sentidos o hacerte tener un gran dolor sin llegar a tocarte, nos derrotaron... —expliqué recordando aquel día. Habían pasado mucho años desde entonces, pero lo recordaba como si fuera ayer —Se cobraron muchas vidas y los Vulturis se quedaron con el poder, aunque no por mucho tiempo...—lo último lo dije casi en un susurro.
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba