Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.twilight-vampire.com.
Foro Hermano
Staff Admin
PlayList

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Jun 05, 2010 10:42 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Vie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Mar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Mar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Mar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Jue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Jue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Dom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Sáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan

Paseo sin limites(Leah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo sin limites(Leah)

Mensaje por Demetri Vulturi el Sáb Jun 12, 2010 10:32 pm

Habia quedado con Renata de hacerle una peculiar y sorpresiva visita a los Cullen. Si, teniamos que disfrutar de acercarnos a los terrenos de "nuestros viejos amigos". Ya me habia sorprendido yo, al encontrarme par de sus miembros en Volterra, ahora devolveria el encuentro. Asi fuera con otros Cullens.

Pero como primero recorreriamos las areas, me distraje con el olor a perro mojado que se extendia por el area. Segui los olores, pues enfrentarme con uno de sus perros guardianes me causaba interes e incluso diversión.

Como buen rastreador, no me costo mucho llegar a una especie de "nido". Alli el olor era permanente y mas asqueroso. Significativo que podia ser un centro de reunion. Sonrei de medio lado cuando un olor mas fresco me llego.

Uno de los chuchos sueltos estaba cerca, y apenas hace poco habia estado donde me encontraba. Agudize mis sentidos y sorprendentemente escuche los pasos de algun animal acercarse. Estaba seguro que era el perro que acaba de identificar con el olor mas fresco.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Paseo sin limites(Leah)

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Jun 13, 2010 11:09 am

¿Como podia ser asi? No podia ni creerme las palabras de Jake, la verdad es que estaba harta de todos los de la manada.Tenia todo el derecho del mundo a pensar en Sam, y no era culpa mia si ellos se enteraban de ello. Cada dia odiaba mas y mas ser licantropa, ¡No tenia nada bueno! Primero, el hecho de que nuestra "raza" existiera me habia apartado de Sam, ahora no podria tener hijos aunque quisiera y ademas no tenia intimidad. ¿Donde estaban las ventajas?

Acababa de discutir con Jake, me dijo que estaba amargada y que tenia que olvidar a Sam. No se si todo lo que dijo lo hizo con buena intencion y solo trataba de ayudarme o simplemente queria lograr lo que habia conseguido. Me marche de su casa hehando chispas, las lagrimas resvalaban por mi rostro y no pude evitar dar un portazo a mi salida.

Como siempre hacia cuando estaba enfadada, me transforme sin tan siquiera percatarme en que llevaba la ropa puesta y la deje alli hecha trocitos mientras corria hacia el bosque. Alli me relajaba entre carrera y carrera, necesitaba estar sola.

Pero algo parecia no estar a favor de mi idea de la soledad. El efluvio de un vampiro llego a mi y tuve que aguantarme las ganas de correr para por mis obligaciones. Aunque no me gustase ser loba este era mi destino y tendria que cumplirlo lo mejor posible. Lentamente me acerque al claro donde el chupasangres se encontraba, no tenia ni gota de ganas de comenzar con una pelea. Como cualquier ser humano lo que mas queria en estos momentos era quedarme sola para llorar agusto, pero el maldito carma no devia de opinar lo mismo.Le gruñi para dejar claro que no era bienvenido.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Miér Jun 16, 2010 3:52 pm

El perrito iba a saludarme. Mas bien era perrita. ¿Se creia capaz de poder contra mi? Me rei de tan solo pensarlo, hacia falta mas que un par de dientes, unas garras y otro par de ladridos para enfrentarse a un vampiro como yo.

Levante una ceja observandola con atención. Tenia la ligera intuición de que la habia olido antes, posiblemente en el encuentro que hubo una vez entre con los Cullen y su guarida de chuchos protectores. Si, ahi debia ser, porque yo no socializaba con chuchos a diario.

-!Que grata sorpresa! - dije con ironia.- Un perro que se hace humano.

Solte una risa y camine a su alrededor. Tan rapido que a ojo humano hubiera sido imposible seguirlo, pero !Bah! los perros tenian buen reflejo segun habia oido. Iba a ser divertido descubrir cuales eran las "sopresas" que resguardaban tan sucios animales, porque eso eran, un paquete de animales.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Jun 17, 2010 11:12 am

Me moria de ganas de responderle. Estaba claro que no buscaba pelea, sino ya habria salido huiendo o me habria atacado. Esto era lo que mas odiaba de ser una loba, que no habia posivilidad de transformarte vestida. No tenia ningun problema en enseñar mi cuerpo pero no me hacia ni gota de gracia pelearme con un vampiro sin ropa.

Dude entre irme tras unos arbustos y vestirme para luego volver y decirle un par de cosas, pero eso seria un poco patetico asi que me transforme alli mismo. Sin apartar la mirada del vampiro me puse el vestido que llevaba atado a la pata y me di cuenta de que no era la primera vez que le veia, era uno de los vulturis que se presento en busca de Nessie años atras.

-¿Que haces aqui?

Le pregunte borde , tal y como hablaba a los chupasangres. Su olor me quemaba la garganta y las manos me temblaban ya que mis instintos me pedian que me transformase.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba