Inmortal Love
¿Crees que todo ha acabado luego de Amanecer? Pues estas muy equivocado, la historia sigue su rumbo en Inmortal Love, en donde encontraras a los personajes que tanto queremos o podras hacer uno que amaras tu.
¡Te estamos esperando!
¡Te aseguramos que la pasaras genial!
Staff Administrativo IL
[P.D: La totalidad del foro se ve al registrarse]
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copyright®
Copyright® Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y derivados de las mismas y sus respectivos usuarios están sujetos a una licencia copyright®, la cual está a nombre del Staff Administrativo. Cualquier copia o distribución ilegitima de estas será denunciada a foroactivo inmediatamente Licencia de Creative Commons
Inmortal Love by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at inmortallove.twilight-vampire.com.
Foro Hermano
Staff Admin
PlayList

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Jun 05, 2010 10:42 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ago 28, 2010 10:26 am por Nella Ross

» Historia del Rol
Vie Ago 27, 2010 3:13 am por Isabella M. Swan

» Nella Ross
Mar Ago 24, 2010 9:04 am por Isabella M. Swan

» Nella Relationships
Mar Ago 24, 2010 8:34 am por Nella Ross

» Diversión (Libre)
Mar Ago 24, 2010 8:05 am por Nella Ross

» El foro se RENUEVA
Jue Ago 12, 2010 8:14 pm por Isabella M. Swan

» Lista de miembros Activos [Entrar plise]~
Jue Ago 12, 2010 8:03 pm por Isabella M. Swan

» Nuevos planes (Vulturis)
Dom Jul 25, 2010 10:47 am por Riley Vulturi

» Wanda Stryder
Sáb Jul 24, 2010 10:18 pm por Isabella M. Swan

Reconociendo territorio... [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconociendo territorio... [Libre]

Mensaje por Dirk Ishlacova el Vie Jun 11, 2010 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me adentré en el espeso bosuqe, al instante pude percibir olor de ampiro, debian de ser de los Cullen... esperaba no molestarles, si no empezariamos mal y no me apetecia empezar mal.
Corrí carios kilómetros observando cada detalle, sintiendo crugir las hojas secas bajo mis pies y sintiendo como el aire chocaba contra mí.
Me paré al encontrar un río... lo se guí cuesta arriba hasta llegar a un lago que se fundia con este. Lo observé con precisión, aquel lugar era amplio y ante todo se podría decir que era bonito.
Dirk Ishlacova

Ver perfil de usuario

Re: Reconociendo territorio... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jun 13, 2010 1:35 pm

Por el momento o lo que llamaba futuro relativamente lejano el estaba seguro, si que no tendriamos ningun problema. Me pregunto por algun otro vampiro vegetariano, me demore en contestar tratando de recordar todos los vampiros que alguna vez conoci.

-Solo los Denali -dije sonriendo a medias, realmente eramos pocos y eso traia sus problemas de vez en cuando, el mundo nos veia como los locos o los anti naturales -Pero los consideramos parte de nuestra familia, cuando vayas a casa los conoceras son estupendos...-rapidamente recorde al nuevo novio de Kate, el estaba viviendo algo parecido - Garrett...el era un nomada y se unio hace poco a nosotros...tal vez puedas hablar con el un dia.

"My first memory is of seeing Jasper’s face in my future; I always knew that he was where my life was headed."
Alice Cullen
Admin

Ver perfil de usuario http://inmortallove.twilight-vampire.com

Mensaje por Dirk Ishlacova el Dom Jun 13, 2010 1:53 pm

Lee scuché atento, Los Denali, un nombre curioso. Seguñi andando a su lado , sins aber muy bien hacia donde nos dirigiamos, me frustaba un poco estar desorientado, pero em daba la sensación que conoceria esta zona como la palma de mi mano, le seguí escuchando, ahora intrigado ante lo último que dijo.
- Sería todo un placer conocer a Garret - comenté, así él podría ayudarme un poco más y darme algún consejo, quizás nos llevasemos bien. - a veces ser nómada es duro, pero és mas duro dejar de serlo, no sé si me entiendes - le dije un poco divertido, a veces me liaba con las palabras. Y simplemente me referia que al ser nómada te sientes un poco más libre, sin preocupación de que inunden tu territorio y con el don de poder ir a donde quieras.
Dirk Ishlacova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jun 13, 2010 1:58 pm

-Claro, el es bastante sociable -me imagine a Garrett, el no tendria ningun tipo de problemas con Dirk, no podia decir lo mismo de mi Jasper, aunque con el tiempo el tambien le serviria como una fuente de consejo.

Comenzamos a caminar hacia la ciudad y aunque el parecia un poco confundido en cuanto comenzamos a sentir los aromas de la urbe el parecio sentirse mas ubicado geograficamente.

-Te entiendo -dije sonriendole -Aunque para mi fue distinto...yo siempre supe que mi futuro era mi familia junto con Jasper, nunca disfrute de la soledad, porque esperaba el dia de poder unirmeles -sonrei para mi misma cuando recorde las borrosas visiones de cuando aun era humana y luego una neofita.

"My first memory is of seeing Jasper’s face in my future; I always knew that he was where my life was headed."
Alice Cullen
Admin

Mensaje por Dirk Ishlacova el Dom Jun 13, 2010 6:16 pm

Le sonreí y asentí cuando dijo el último comentario acerca de Garret, me encargaria personalemente de conocerle, en cierto modo me interesaba, y ante todo esperaba cumplir mi objetivo... ser como ellos.

Seguimos andando, reconocí el olor de la ciudad, ya sabía donde estabamos, ahora em sentñi menos frustado. Luego le escuché detalladamente, sonreí a amedias, por lo menos ella había tenido una gran suerte, hice una mueca suspiré - me alegra saber que te quedaste con tu amor verdadero... en cambio yo - me mordí el labio, no quería mostrarme trsite, respirñe hondo varias veces, y suspiré finalmente.
Dirk Ishlacova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jun 13, 2010 6:24 pm

-Si..Jasper llego y fue justo como lo soñe..litaralmete -dije riendome aunque bastante alegre a decir verdad, no habia forma de pensar en eso y no sonreir o que me subiera el animo. Aunque siempre habian partes que el deberia conocer, partes intimas pero que le haria bien escuchar -Pero nada es facil Dirk, antes de que Jasper llegara pase años sola y
aunque el era mi unica motivacion me desesperaba no poder estar con el,
me desesperaba verlo estar en peligro y no poder hacer nada...

Luego el comento algo acerca de su vida amorosa, ya habia visto algo acerca de una humana, pero no conocia mayor detalle, por lo que pregunte con el mayor respeto posible.

-¿Que le paso a Gabrielle, Dirk?

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Dirk Ishlacova el Dom Jun 13, 2010 6:41 pm

Le escuché detenidamente, a veces le miraba a los ojos por pura curiosidad y otras miraba hacia la copa de los árboles, a veces no me gustaba invadir las mentes de los demás, a mi me molestaria que lo hicieran.
- te entiendo - murmuré cuando terminó de hablar, sabía lo que era sentirse sólo, sin nadie...

Luego me tensé un poco al escuchar su pregunta, pero diantres, era Alice Cullen la que tenía al lado, iba a contarle esto a alguien por primera vez. - Verás ... - empecé un poco entrecortado, me angustiaba un pco hablar de ella - dos años después de que me convirtiesen, quise convertir a Gabby - puse una mueca de dolor , al decir su pequeño mote - era un neofito inesperto, que desconocia las reglas, nuestras reglas - me pausé - y bueno, aquello salió mal - murmuré - Gabriella, murió en mis brazos regalandome el último solplo de su corazón - si hubiese sido humano, alguna lágrima hubiese resvalado por mi mejilla - antes de cerrar sus preciosos ojos verdes murmuró un te quiero y siempre te querré Dirk - repetir sus palabras , me hicieron sentir un nudo en la garganta. Me paré y me llevé las manos a la cara, no me haia gracia que Alice me viese así, pero pensar en aquello hacie que em derrumbase.
Dirk Ishlacova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jun 13, 2010 7:48 pm

El había convertido a su amada humana y la transformación no
había funcionado, era la suerte que cualquiera podía correr, que Bella pudo
pasar o incluso yo, pero a diferencia de el nosotros no fuimos convertidos por neófitos,
ellos no tenían la capacidad para concentrarse en algo tan delicado como eso. El
tema realmente dejo mal a Dirk por lo que me acerque a el y le regale un abrazo
esta vez mas largo y me mantuve ahí para consolarlo.

-No fue tu culpa Dirk –dije susurrando en su oído –No es fácil…muchas
personas mueren en el proceso…y tal vez…fue mejor asi…
-no me atrevía a
afirmarlo no conocía su pasado, pero si conocía la historia de muchos vampiros
que soñaban con nunca haber sido convertidos.

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Dirk Ishlacova el Lun Jun 14, 2010 1:48 am

Ssupiré cuando me abrazo, yoo simplemente me dediqué a estrecharle fuerte, agradecí el gesto de que me abrazara. Me alejé de ella despacio, no quería que me viese así, negué con la cabeza un par de veces.

Oude tranquilizarme finalmente, y luego sonreí, aunque la alegría no llegó a mis ojos. - si que lo fué - me encojí de hombros - si yo hubiese sabido que iba a ser imposible, ni se me hubiese pasado por la cabeza hacer tal cosa... - dije con resignación. - pero fuí tan egoista, debí dejar que fuese humana - suspiréuna vez más y me mordí el labio, queria dejar el tema - pero en fín cada uno tiene su propio destino - murmuré, mientras me acariciaba la nuca con una mano.
Dirk Ishlacova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 14, 2010 4:45 pm

Al parecer mi penoso intento de consolaro habia funcionado, no para siempre claro, no podia ayudarlo a curar sus heridas, ese era un proceso que el viviria y por mas largo y doloroso que fuera yo solo podia acompañarlo como lo hacia ahora.

-Lo superaras...-dije sonriendole abiertamente no estaba segura de cuanto tiempo habria de pasar o porque lo superaria, pero lo haria aunque eso marcaria su vida por siempre -Bueno...tu destino ahora es encontrar casa para que no sospechen de ti -dije cambiando el tema para que olvidara su pasado por unos minutos -¿Vamos entonces?

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Dirk Ishlacova el Miér Jun 16, 2010 11:16 am

Le sonréi de la lado, cuando habló, luego suspiré y intenté olvidar lo de antes.
- Espero que así sea - murmuré encogiendome de hombros, habian pasado mas de cien años y aún no lo habia superado, quizás debia de poner mas empeño ahora y atormentarme menos... aunque eso lo veia algo dificíl. Me reí ante su comentario - es verdad... la casa - puse los ojos en blanco - vamos.

Pasamos de estar en el bosqué a adentrarnos a la ciudad, ladeé la caebza - no conozco bien este sitio - dije algo frustado - a si que donde está la inmobiliaria - dije mientras miraba a mi alrededor, algunas personas nos miraban otras agachaban la vista, para luego mirarnos por detrás.
Dirk Ishlacova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Jun 16, 2010 12:57 pm

Alice Cullen
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba